lunes, 22 de octubre de 2012

Lomo con tomate y pimientos caramelizados - 6 PP


Es una receta absolutamente deliciosa, no dejéis de probarla:

Ingredientes:

- 1 Cta. aceite (1 PP)
- Pimientos rojos asados (0PP)
- 1 Puerro (0PP)
- 1 Cta azúcar (1 PP)
- 125 gr. de cinta de lomo (4 PP)
- 1 Tomate (0 PP)

Elaboración:

- Hacer el lomo a la plancha y reservar.
- Partir el tomate en rodajas.
- Para los pimientos caramelizados, en una sartén poner 1 cta. de aceite, partir el puerro en juliana y pocharlo durante unos 10 minutos, para acelerarlo poner un poco de sal, una vez que el puerro está pochado poner los pimientos rojos asados y cuando se haya evaporado todo el jugo poner 1 cta. de azúcar y dejar unos 5 minutos mas.
- Emplatar primero el tomate, luego la carne, y encima de todo los pimientos y a comer...

1 comentario:

  1. Que pinta más buena que tiene!! lo probaré.

    Yo estoy en mi 3era semana con la dieta. Y he empezado un blog. Espero que te pases a ver mis recetas.

    http://micambiodechip.blogspot.com.es/

    Hasta pronto

    ResponderEliminar

El éxito llega cuando das el primer paso

Tenía totalmente abandonado este blog y por fín me he decidido a recuperarlo, el motivo es que después de cien mil dietas he decidido empeza...